Tras el final del Torneo Clausura, Liverpool cesó a su entrenador, Rosario Martínez, quien había llegado al club a principios de setiembre para reemplazar a Alejandro Bertoldi, quien había dejado el cargo luego de la tercera fecha del mencionado certamen.

Desde la cuarta fecha hasta el final, Martínez estuvo al frente del equipo de Belvedere y tras su desvinculación, este martes expuso y defendió sus números en una serie de tuits.

“El presidente de Liverpool, Sr. José L. Palma decidió romper la relación laboral que manteníamos con la Institución. Agradecemos haber pensado en nosotros y entendemos haber cumplido objetivos, nuestro reconocimiento a colaboradores y plantel de jugadores, a ellos, mil gracias”, escribió el DT.

Luego, dio paso a sus números.

“Las posiciones desde que asumimos dicen que estamos séptimos y encima de: Racing, Wanderers, Boston River, Fénix, Danubio, Rampla, Juventud, El Tanque y Plaza. Agarramos a Liverpool penúltimo (hacía tres meses que no ganaba) y había conquistado solo 21 de 75 puntos disputados”, indicó.

“Ah, cuando asumimos los números decían que tenía la segunda peor delantera del campeonato”, sostuvo Rosario. “En estos 12 partidos, además de anotar en todos ellos, únicamente nos sobrepasan, Peñarol y Nacional“.

“¡Los números y los resultados son fríos y me siguen defendiendo!”, concluyó el entrenador.referi